¡Instrucciones para ver el eclipse en más de 100 idiomas!

¡El mundo vendrá a Norteamérica para ver un eclipse!

Muchas personas que visitarán Norteamérica para ver el eclipse probablemente tendrán una muy buena comprensión de Inglés, Francés o Español. Sin embargo, ¡siempre es agradable ser recibido en tu propio idioma! Por lo tanto, Eclipse2024.org ha trabajado diligentemente con traductores profesionales, nativos y humanos para producir el resultado que se refleja en esta página: Una guía completa y fácil de entender para los eclipses de Sol, que incluye instrucciones para el uso de lentes de eclipse certificados por ISO para ver el eclipse con seguridad – ¡todo traducido a más de 100 idiomas!

En este folleto conciso, encontrarás información fácil de entender acerca de los eclipses de Sol totales y parciales, enlaces para determinar lo que verás en tu ubicación, ¡y exactamente cuándo es que necesitas utilizar los lentes de eclipse para proteger tus ojos! ¡Hemos intentado que sea lo más simple posible para asegurarnos de que disfrutes el eclipse con seguridad!

No solo pasamos la versión en inglés de las instrucciones por Google Translate; nuestro objetivo era proporcionar un documento preciso y fácil de leer para que todo mundo se sintiera como si hubiera sido escrito originalmente en el idioma al que fue traducido. ¡Si te sientes más a gusto con uno de estos idiomas, esperamos que estés de acuerdo!

Por favor, con toda confianza descarga y comparte lo que gustes con cualquier persona que sientas se beneficiaría de la información. En eclipse2024.org, nuestro objetivo es proporcionarte la información que necesitas para que te diviertas - y lo hagas con seguridad - ¡el día del eclipse!

(Por favor, háznoslo saber si hay cualquier error que encuentres en cualquier traducción.)

(¿Puedes proporcionar una traducción precisa en un idioma que no tenemos?)

Página Principal de instrucciones para los lentes de Eclipse