¡Instrucciones para ver el eclipse en más de 100 idiomas!

¡El mundo está llegando a Norteamérica para ver un eclipse!

Muchas de las personas que visiten Norteamérica para ver el eclipse seguramente tienen buenas nociones de inglés, francés o español. Sin embargo, ¡siempre es agradable que te den la bienvenida en tu propio idioma! Por eso, Eclipse2024.org ha trabajado diligentemente con traductores profesionales y nativohablantes de la lengua para lograr el producto que puedes ver en esta página: Una guia integral y fácil de entender sobre los eclipses solares, que incluye instrucciones de cómo utilizar gafas para eclipse con certificación ISO para observar el eclipse de forma segura, ¡traducida a más de 100 idiomas!

En este conciso manual, encontrarás información fácil de entender sobre los eclipses solares totales y parciales, enlaces para definir lo que verás en tu ubicación, e información sobre exactamente cuándo necesitas usar las gafas para proteger tus ojos. ¡Tratamos de hacerlo lo más simple posible para asegurarnos de que disfrutes del eclipse de forma segura!

La versión en inglés de las instrucciones no fue simplemente traducida con Google Translate, nuestro objetivo es proporcionar un texto correcto y legible para todos, que se sintiera como si hubiese sido escrito originalmente en el idioma en el que lo lees. Si te sientes más cómodo en alguno de estos idiomas, ¡esperamos que estés de acuerdo con nosotros!

Por favor, siéntete libre de descargar y compartir esta información con quienes creas que pueden aprovecharla. En eclipse2024.org, ¡el objetivo es darte a TI la información que necesitas para poder divertirte (y mantenerte seguro) el día del eclipse!

(Por favor, avísanos si detectas algún error en cualquiera de nuestras traducciones.)

(¿Puedes proveer una traducción fidedigna en un idioma que no tenemos?)

Página Principal de instrucciones sobre los lentes de Eclipse